Saturday, August 29, 2009

Que fue 1ro: ¿El diseño o la idea?

Esta semana he estado prestando atención en la gente y lo que pasa a mi alrededoro, principalmente en como nos vestimos los simple mortales, revisando que tanto nos afectan las tendencias y saben que: NOS VALEN!!! Es en serio, siendo una industria que gasta millones de dolares solo para que algunos pocos la sigan, o no?? a partir de esto me surgió una nueva cuestión:

¿la moda nos afecta o nosotros afectamos al mundo de la moda?


Pueden decir que la idea básica de las pasarelas y propuestas de los diseñadores esta en todos, pero hasta que punto esto es cierto, muchos diseñadores se inspiran en el día a día, en lo cotidiano, para hacer sus propuestas para las nuevas temporadas, se inspiran en fashionistas, DIYers, aquellos que yo llamo personas con valor y gran confianza en sí mismos, que se atreven a vestir distinto de lo "convencional".

Creo que esta pregunta es como: ¿qué fue primero: el huevo o la gallina? Pienso que todos influímos en todos es como un ciclo en el que nos alimentamos unos de otros. Y para muestra un botón, chequen la marca que me encontre ( y no fue en un tianguis o el centro, fue en una reconocida tienda departamental) ...



Saluditos!!!

0 Comments: