Wednesday, September 16, 2009

Me quiero moguiiig

Hola todes!!! ^_^
Despues de mucho tiempo haciendome guaje por falta de material para publicar por fin redacto mi primer entrada!!!

Soy "la bruja" y orgullosa colaboradora de Eimy en este blog... mi primer entrada tenia como intención relatar mi semi-drastico cambio de look... pero para ser sincera algo salio un poco mal... la idea era...
(figura 1.1, Kenley Collins, participante iracunda de la 5ª temporada de project runway!!!) pero para mi desgracia el chico estilisto (aunque debo reconocer fué en parte culpa mía) me hizo esto...


(figura 1.2 enigmatico personaje de comic y motion picture) pa acabar pronto, si el Willy Wonka (de Tim Burton) y el V de Vendetta tuvieran una hija yo ya se que saldría...

Entooonces subiré las fotos con mi nuevo look en un par de semanas cuando a) haya descubierto como peinarme o b) cuando mi deprimido cabello haya crecido un poco... sin mas por el momento querida gente me retiro... a llorar... o reir

3 Comments:

HormiGaGa said...

jajaja, en serio te dejaron así nena???
igual y si te enchinas el cabello no quedaría???

La Bruja said...

ay, es que el problema es el fleco en conjunto con el cabello, está exactamente igual que el V de vendetta te lo juro, me lo enchiné con rizadores pero para el fleco no me alcanza aun y si me hago el fleco de forma que me quede bonito el cabello me queda sin nada de volumen jajajajajajajaja no nonono ha sido una experiencia macabrona XD

HormiGaGa said...

q bueno q me dices, así no voy con ese estilista, seguiré con el mío
LoL