Friday, September 11, 2009

Limpieza de Closet...

El fin de semana pasado empecé con la limpieza de mi closet, y digo "empecé" porque realmente solo fue eso: vi que tenía y de que podìa desaserme y me di cuenta de que adoro mi ropa y va a ser más complicado de lo que pensé.

En la revista InStyle encontre unos preguntas que pueden ayudarme en esta difìcil misión; la idea es tomar las cada prenda y accesorio en tu closet y preguntar:

1. ¿Cándo te lo pones te sientes bien?

2. ¿Es cómodo?

3. ¿Te gusta el color?

4. ¿Va a pasar de moda y/o regresará?

5. ¿Va de acuerdo con tu vida?

6. ¿Te favorece?

7. ¿Refleja tu personalidad?

8. ¿Es versatil?

9. ¿La última vez que lo usaste fué hace más de 2 años? Si respondes a esta que sí, sorry pero dile ciao! a tu prenda.

Una vez que te preguntaste las cosas sobre cada punto ve separandolas en 3 montones:

* Se queda.

* Se va.

* Necesita reparación
(en ocasiones hay cosas que no usamos porque necesitan algun ajuste o arreglo)

Terminado esto regresa al closet la ropa que se queda, la de arreglo doblala y ponle una nota de que arreglo necesita y arreglala (o en caso de que sea muy complicado mándala con alguien para que lo haga).

El tercer monton es el más difìcil (creanme lo sé) pero pueden hacer varias cosas con él, desde donarlo a alguna institución, dejarlo afuera con la basura para que el señor que pasa lo recoja (de verdad se lo llevan, no lo tiran con la demás basura, solo tienes que ponerle un comentario como 'ropa buena') o simplemente dejen su cratividad volar y vean que pueden hacer con ellos recuerden D.I.Y. 4life!!!

Bueno yo regresaré este fin de semana a mi querido closet, en el cual no cabe ni un alfiler más así que realmente necesita esa limpieza, y si no me creen juzgenlo ustedes mism@s....








Que tengan un lindo fin de semana...
Ciao!!!

0 Comments: