Tuesday, September 15, 2009

Tuesday Polaroid: 50's denim

Recordarán mi jumper de mezclilla, bueno, realmente lo adoro pero creo que de lo que más enamorada estoy es de la falda y después de darme cuenta de que los tirantes no me quedaron perfectos (si bajo un poco de peso se me caen, soy rara jejeje) decidí quitarlos y usar la falda sola, como una falda de los 50's a neta no es porque la haya hecho yo pero estoy enamorada de ella y creo que se ve increíble con todo.

En esta ocasión la usé con mi adorado cinturon rojo (o de México, porque lo uso cada vez que juega la selección de futbol y desde eso no han perdido así que un amigo lo llama así) y mis superflats favoritos, estos los conseguí en una tiendita en San Sebastián por una super oferta, como $190, tal vez no sean los más baratos pero si los más cómodos y valen cada peso que pague por ellos, de hecho ahora me arrepiento de no haberme comprado otros y lo peor es que no puedo regresar a comprarmemás, pero bueno encontrareá algún otro en el camino.

Que tengan un 15 de septiembre increíble, dviertanse, portense bonito (mal o bien, como ustedes quieran) y cuídense muxo.

0 Comments: