Tuesday, September 08, 2009

Tuesday Polaroid: My 1st.

Ya hace un rato que tengo mi máquina de coser pero realmente no me he aplicado a usarla tanto como quisiera, he hecho cosas pequeñas para la casa y arreglos sencillos en ropa (los cuáles quedan mejor a máquina, que a mano) pero finalmente me decidí a trabajar con una tela linda de mezclilla que tenía y una idea basada en un uniforme escolar y que creen?!?! quedo muuuy bien ^_^

Este es mi primer ropa usable fuera de casa, me hizo taaan feliz cuando estuvo terminado que lo use al día siguiente para el trabajo:

Todavía tengo que trabajar en los detallados de la ropa, mejorar el poner cierres y bolsas internas, pero ahí voy, estoy trabajando en ello. Y con el pledge que hice ahora "tengo que" ponerme las pilas, porque eso de ser shopaholic está kñón, lo bueno es que descubrí que lo que me gusta de comprar es estrenar así que mientras siga haciendome cositas nuevas o refrescando mi guardarropa todo estará bien

hasta la próxima!!

p.d. también tengo que mejorar en mis poses, creo que veré más america's next top model o méxico's next top model (que está por empezar yujuu) para aprender a posar LoL

0 Comments: