Saturday, September 19, 2009

Inspiración Semanal: Azulito

Ups la inspiración era el pasado juves, pero bueno el caso es que llego solo que no había tenido tiempo para postearla....

He estado haciendo limpieza de mi closet y algunas otras cosillas en mi cuarto y me encontre con varios collarsitos de fiesta (de esos de plastico tipo mardi grass) y encontre uno azul que me encanto, estuve tomandole algunas fotitos y se me ocurrió que podría hacer algo con él así que lo guarde.


Esta semana fui al centro comercial, y al tener el pledge es muy dificil el no sucumbir ante las compras!!!!!!

Se que el pledge es para ropa, pero encontre un moño que me gustó y decidí que podía hacerlo recorde el colalr azul y decidí que era perfecto para esto junto con unos retazos de listón que tenía, este es el resultado final:


saluditos y nos leemos luego



0 Comments: