Thursday, September 24, 2009

Inspiración Semanal: Jordi Labanda

Durante la limpieza de mi esapcio vital me he encontrado varias sorpresas muy agradables, como una libreta de la universidad cuya portada es un dibujo de Jordi Labanda, este Uruguayo españolizado es uno de mis ilustradores favoritos, no solo por sus dibujos trés Chic, sino por su sarcasmo al momento de representar la vida cotidiana.


Este chico es un ejemplo de como de algo tan sencillo como unos dibujos puedes crear un fenómeno internacional. Sus imágenes puedes verlas en revistas, periódicos, ropa, accesorios, papelería, publicidad de eventos...y muchas más cosas.

Así que lo único que hay por hacer es soñar y empezar desde lo básico!!

Como no había revisado lo último que ha hecho decidí darme una vuelta por su web http://www.jordilabanda.com/ y me encontre con algunas cosas muy interesantes. Les dejo unas de sus ilustraciones...
y por supuesto la portada de mi libreta!

1 Comment:

Dylana Suarez said...

Cute pics!


xoxo

colormenana.blogspot.com