Thursday, September 10, 2009

Inspiración Semanal: Papelería y más

Hola a todos está semana he estado bastante ocupada, especialmente con el trabajo, por lo que no he tomado muxas fotitos de mis inspiraciones y outfits, de hecho llevo como 3 que me han encantado, creo que tendré que hacer una minisesión de fotos este fin y tomarme fotitos.

En fin la inspiración que más me gusto de esta semana la saqué de uno de mis blogs favoritos http://www.creaturecomforts.typepad.com/ en este lugar siempre encúentro algo cute que me inspira a ver el mundo lindo todos los días. Revisando descubrí que tiene una sección (es genial encontrar cosas nuevas en los blogs que lees!!. La sección es D.I.Y & freebies, es decir regalitos, principalmente de papelería y descargue unas lindas hojas para recetas:
Estas las sacaron a su vez de otra página, es decir, ella junta ideas de varios lugares y las organiza para que esten a tu alcancé.


Bueno, después de revisar lo que tiene me quede pensando en que tan dificil puede ser crear mi propia papelería y detallitos y creo que no es muy dificil, solo necesito tener a mi alcance algunas herramientas (mi mac, la suite de adobe, algunos vectores y sobre todo creatividad) y listo así que empezaré a hacer algunas cosillas y compartirlas por ak.


Saluditos y que su fin empiece muy bien.

0 Comments: